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Brindamos asesoramiento en punto de venta gastronómico 

En BS aprovechamos para destacar el acuerdo de trabajo al que arribamos con la gente de Breaders, marca líder en milanesas premium congeladas, que nos contrató para optimizar su sistema de punto de venta, justo en la etapa en la que más crecimiento tienen.

Necesariamente, el éxito gastronómico en negocios y restós se liga a una gestión eficiente, y en este punto, los sistemas de POS tienen un rol central. Estas herramientas admiten la optimización de las operaciones de todos los días, mejoran la atención al cliente y, además, suben las ventas. Dentro de las posibles soluciones disponibles en el sector, un software despunta como una plataforma todo en uno creada particularmente para satisfacer las demandas de estos, brindando una extensa gama de funcionalidades desde un solo lugar.

En este sentido, Breaders buscaba conseguir un sistema de stock y admin integrado, que sumara una buena coordinación de funciones, para poder contar con un recurso inmejorable en relación a tecnología y agilidad.

Con este propósito, conseguimos en muy pocas semanas optimizar por completo y mejorar la automatización de su sector informático de oficina y línea de cajas, que ya resultaba obsoleto para el nivel de operaciones que la empresa en permanente expansión viene alcanzando.

Una solución de POS que desde hace algunas semanas resulta una solución personalizada para la empresa gastronómica, agilizando sus procesos, controles, inventarios y comprar, resultando en mayor eficiencia y gestión conjunta.

Una labor que era la necesidad de estos profesionales para potenciar sus servicios internos y al cliente. En este aspecto, nuestras soluciones de software consiguen potenciar sus métodos de trabajo, reduciendo costos y recursos.

A su vez, un punto de venta eficaz ayuda a una experiencia de compra más amena para la clientela. Con una atención rápida, un proceso de pago ágil y una adecuada organización en el negocio, se consigue fidelizar a los que consumen y a la vez ganar recomendaciones de estos, lo que implica una suba en las ventas y la imagen comercial. Al mismo tiempo, la utilización de tecnologías como el uso de equipos móviles para agilizar el proceso de compra o personalizar ofertas con base en historiales, ofrecen una mejora significativa. Decididamente, la experiencia del cliente potenciada no se queda solo en el momento de compra, sino que además incluye el post, con servicios de fidelización, atención permanente y seguimiento, lo que potencia la relación con estos.

Una excepcional forma de expandir la productividad en las tareas cotidianas en la oficina y área de compras de Breaders, resultando en más competitividad y apego a las leyes actuales en la materia fiscal, algo clave a considerar.

Para mejor, el nuevo software de venta para la empresa viene a ser un ítem esencial, contemplando al cliente que los elige, que puede alcanzar una máxima experiencia de compra, mientras el comercio logra potenciar el trabajo de todos los días con más funcionalidad, velocidad y control en vistas de una gestión efectiva de la administración y ventas.

Queremos agradecerle a Breaders por tenernos en cuenta y por tomar nuestra asesoría y asistencia técnica en el montaje de los equipos POS.

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